Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 17 de mayo de 2007

Decoración infantil

JuguetesLa decoración de la futura habitación de nuestro primer hijo es un proceso que lleva cierto tiempo. Los futuros papás disponen de nueve meses para decidir que estilo emplear en la decoración de este espacio, de forma que tendrán tiempo suficiente para visitar tiendas y consultar las opiniones de amigos y familiares.

Antes de empezar tendrás que repasar el presupuesto que deseas invertir en la decoración de esta habitación, y de esta forma podremos optar por comprar todos los muebles de acuerdo a un mismo estilo o incluso usar nuestra imaginación y sacar al manitas que llevamos dentro.

Como consejo general es interesante distinguir dos etapas en el crecimiento de nuestro hijo, lo cual afectará al estilo de decoración de la habitación. La primera etapa que dura hasta los 3 años donde podemos optar por algo más funcional y práctico que facilite las tareas de cuidado de un bebé, y otra que abarca hasta los 11 años donde el niño deberá empezar a participar de la propia decoración para definir su espacio de juegos.

Queremos terminar recomendándoos alguna tienda donde podréis encontrar secciones específicas de decoración infantil. En este sentido podéis visitar EurekaKids donde encontraréis diferentes elementos decorativos: mesas, sillas, percheros, protectores de cuna, y un largo etcétera.

Decoración infantil

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración