Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡Sé acabó el desastre en la cocina!

CocinaLos hábitos de vida nos obligan a dedicar menos tiempo a realizar y organizar la compra, por lo que el espacio destinado a la despensa debe ser más amplio y eficaz para almacenar con más comodidad.

Una cocina funcional necesita un espacio cómodo para trabajar y almacenar los alimentos. Lo primero que tienes que pensar es su ubicación y en función del espacio del que dispongas, elige la opción que más te convenga. Aquí te doy todas las opciones en muebles de despensa, agrupados en dos categorías (Altos y Bajos).

A) Muebles Altos:

1.Módulo alto de apertura vertical: El sistema hidráulico de los módulos superiores, permite mantener las puertas abiertas, evitando el riesgo de golpes.

2.Persianero: Lo ideal cuando se quieren integrar los pequeños electrodomésticos en los armarios, es que dispongan de enchufes. Su cierre de persiana reduce el espacio de apertura.

3.Columna: De apertura frontal equipada con cestas metálicas de acero cromado, lo que permite ver y acceder al contenido fácilmente. Se encuentran disponibles en varias alturas y con los frentes en todos los colores.

4.Puerta compartimentada:Con un práctico sistema que aprovecha aun más la capacidad de este mueble equipado con botellero y soporte para bandejas en su interior.

5.Despensero: Provisto de cestos metálicos extraíbles, que optimizan al máximo su interior.

B)Muebles Bajos:

1.Mueble bajo con puertas correderas: Ofrece una gran capacidad de almacenaje, gracias a la zona de la vitrina de acabado matizado, que mantienen oculto el contenido.

2.Rinconero: Gracias a un mueble como éste, las esquinas ya no son un espacio desaprovechado. Especialmente recomendado para cocinas con pocos metros.

3.Cestos de mimbre: Son la opción más acertada para guardar las frutas y verduras, al permitir una correcta ventilación de éstos alimentos.

4.Con recipientes integrados: Cajones donde cada cosa ocupa su lugar preciso. El cajón superior destinado a los cubiertos, el del medio para guardar las especias y el último para botes, pasta, arroz...

Todas estas opciones sumadas a pequeños detalles, como una buena iluminación y colocación de los artículos te facilitarán al acceso.

¡Sé acabó el desastre en la cocina!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración