Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 8 de octubre de 2007

Feng-shui. Reactiva tu suerte.

El feng-shui es el arte de decorar tu casa en armonía con las energías positivas y negativas que habitan en ella, para optimizar las buenas y neutralizar las demás.
Aquí van algunas pinceladas para mejorar tu suerte, pero recuerda que esto depende de la orientación de cada casa.
1.Cocina: Coloca una encimera corrida, que albergue en un extremo el fregadero, emplazado en las "Pérdidas materiales", y el otro en la placa de fuegos, situada en el "Fin de la vida".
Los muebles mejor que sean negros, ya que neutraliza la energía del "Fin de la vida".
2.Salón: Procura que esté en la zona de "Suerte celestial", decóralo con sofás naranjas de líneas muy cuadradas.
3.Comedor: Estará en zona de "Vitalidad". Equípalo con una mesa cuadrada de madera, que te sirva para trabajar y para comer. Acompáñalo con sillas transparentes y plantas de colores vivos.
4. Baño: Estará emplazado en la zona de "Protección". Es aconsejable sustituir el lavabo por 2 lavamanos colocados sobre una encimera de wengué, con estantes.
5.Dormitorio: En caso de que tengas una planta superior, coloca la cama en la zona de "Protección" y el armario en la de los "5 fantasmas". Pinta la habitación en tono arena para neutralizar las energías.
6.Cuarto de los niños: Centra la cama en la zona de "Suerte celestial", la mesa de trabajo en la zona de "Vitalidad" y los armarios blancos en la zona de las "Peleas" para encerrar la energía negativa.

Feng-shui. Reactiva tu suerte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración