Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 12 de noviembre de 2007

Armarios: diseño y funcionalidad

Son la pieza clave del almacenaje en el dormitorio. A su vocación práctica se suman, ahora, propuestas de lo más atractivas.
1.Laca y aluminio: Color y nuevos acabados dan un renovado protagonismo a armarios y vestidores. Los fabricantes apuestan por lacas mates o brillantes, nuevas texturas y puertas XXL. Todo esto va acompañado de un gran abanico de posibilidades en su interior, que cubre cualquier necesiadad de almacenaje.
2.Ligero y con 5 cuerpos: Su diseño sobrio, en blanco con acabado brillante, mitiga el peso visual de esta propuesta, que consta de 4 cuerpos con armarios y 1 incluye una hornacina y cajones.
3.Abierto y a la carta: A modo de vestidor abierto y con soluciones a la carta, puedes adaptar atus necesidades. Se compone de colgadores, cajones volados y un zapatero.
4. De inspiración oriental: Con grandes puertas correderas, combina roble teñido de negro con gruesos y decorativos perfiles de aluminio.
5.Con puertas plegables: Con puertas plegables los perfiles, molduras y remates son de roble barnizado y los paneles de melanina arena.
6.Adivinar el interior: propuesta con puertas correderas y frente de vidrio translúcido, que sugieren el interior, sin dejarlo todo a la vista.
7.Combina blanco y nogal: Consta de 2 puertas correderas en chapa sintética blanca y nogal, con perfiles de aluminio negro.
8.Contraste muy actual: Puertas deslizantes, cristal lacado blanco y perfilería de aluminio. El contraste de blanco, negro y gris le dará un toque de elegancia y sobriedad.

Armarios: diseño y funcionalidad

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmmm demasiado lamativo. echa un vistazo aqi en esta web. www.sofasenpiel.ws

21 de noviembre de 2007, 0:26 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración