Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 21 de enero de 2008

Aprovechando espacios

A veces pasa despercibido, otras desaprovechado. Presta atención al espacio bajo la ventana porque tiene muchas posibilidades.
1.Estantería que recorre la pared: Brinda capacidad a la vez que aprovecha un espacio que, de otro modo, hubiera quedado despejado.
Resulta brillante la idea de colocar una estantería muy ligera que recorre la zona inferior de las ventanas y que, gracias a su capacidad, puedes prescindir de otro mueble, como una librería, por ejemplo.
2.Cubre-radiador con baldas: los radiadores convencionales pueden chocar con la estética de los ambientes actuales, por ello un recurso muy utilizado es esconderlos tras un cubre-radiador. Coloca unas baldas de "quita y pon" y a la vez que aprovecharás espacio, será más fácil su limpieza.
3.Armario de 1/2 altura: Instala un amario que recorra toda la superficie de debajo la ventana.Para que te resulta más cómodo organizar tus enseres en él, coloca unas barras largas y otras cortas y reserva una zona a modo de zapatero.
4.Banco de obra: Hay quien dice que si las ventanas no disponen de un asiento cercano desde el que poder contemplar el paisaje, no son ventanas, sino únicamente una abertura en la pared.
Una de sus ventajas es que incrementa de forma considerable el número de asientos de tu salón.

Aprovechando espacios

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración