Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

domingo, 30 de marzo de 2008

Nuevo concepto de baño

El tradicional baño se ha transformado en una estancia, en la que buscamos energía por la mañana y paz por la noche. Es fuente de bienestar y salud. Cierra los ojos y deja que tu cuerpo vuelva a estar en su estado natural; dentro del agua.
Aquí van algunos modelos de baños, elíge el tuyo en función de las sensaciones que te creen.
1.Serenidad: Agua, sonidos, aromas...Crece la cultura del nuevo hedonismo, creando espacios donde relajar cuerpo y mente. Elige un baño con envoltura de mármol travertino que recorra toda la estancia, como si se tratase de una sauna. Con una bañera hidromasaje encastrada y 2 lavamanos sobre un mueble de wengué, este baño demuestra que puede ser cálido y diáfano a la vez. Un lugar para soñar despierto.
2. Para compartir en familia: Este baño es perfecto para evitar las carreras (y las peleas) matutinas, por llegar antes al baño. Es un espacio compartimentado pero abierto. Dispone de una zona de ducha, una de lavamanos y otra de inodoro. Es perfecto porque es muy funcional y elegante; combina el blanco de las piezas con un suelo negro. Las puertas que separan las zonas, elígelas de vidrio opaco policromado en tonos cálidos.
3.Zen: El sonido del agua llenando la bañera, te induce, lentamente a la relajación. El suelo de microcemento, en contraste con el blanco inmaculado de las paredes, se desliza por toda la zona de aguas, desde la encimera a la bañera, unificando el ambiente. Incluye cestas de mimbre y cajas de madera para almacenar, te robarán muy poco espacio y te proporcionarán la calidez propia de las fibras naturales.

Nuevo concepto de baño

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración