Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 8 de abril de 2008

Librerías para todos los gustos


Modulares, de obra, piezas de anticuario...En esta selección seguro que encontrarás un diseño a tu gusto.
1.De obra: Si leer es una de tus grandes aficiones, destinar un espacio en casa a modo de biblioteca donde poder guardar tus mejores ejemplares, pasa a ser una prioridad. Para sacar el máximo partido al espacio, opta por un diseño de obra semiempotrado con baldas y armarios.
2.Flanqueando la chimenea: Aprovechar el espacio contiguo a la chimenea con una librería es un recurso de apoyo, tan práctico como decorativo, ya que puede servir además, de apoyo de zona de lectura.
3.Exenta y colonial: Con una zona acristalada de baldas para libros y una inferior de armarios que permite guardar papeles y documentos. Esta librería te permite organizar organizar la zona de lectura y la de trabajo.
4.Ligera e integrada: Cuando se trata de una librería de obra, puedes integrarla por completo en la habitación pintándola del mismo color y despojándola de molduras. Al planificarla, valora que tipo de libros quieres guardar, ya que el fondo de los estantes variará en función de lo que necesites.
6.Boiserie: Una librería tipo boiserie, es una solución muy decorativa para aprovechar los metros del salón. Y es que, al ir empotrado tiene menos fondo.
7.Simétrica y con cajones: Apuesta por un original diseño mixto, que combina estantes con una práctica hilera de cajones. De líneas rectas, es capaz de integrarse tanto en decoracionescontamporáneas, como en las clásicas. Transmite una equilibrada sensación de orden.

Recordad que dentro de 15 días es el día internacional del libro, el 23 de Abril, así que aprovechad y llenad vuestro hogar con mil y una historias que os hagan soñar, vibrar, sentir...
Eso es, vivir la historia con los 5 sentidos.

Librerías para todos los gustos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración