Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 4 de abril de 2008

Tus complementos básicos


La madera, el cristal, el cachemir o la lana, se unen para darle el toque especial a tu humilde morada. Complementos únicamente de materiales naturales, aportan serenidad y calma a tu estancia.
1. Textiles: Incluyen, por ejemplo, mantas de chenilla, de mohair, de lana, plaids de algodón, de pelo, cojines de crochet, de pelo...Todo ello elígelo en tonos neutros, que van del crudo al camel.
2.Velas: Imprescindibles. Las hay de todos los colores, aromas y formas. Aquí van algunas sugerencias de decoración con ellas.
Las velitas pequeñas, ponlas en un centro de cristal y rodéalas de piedrecitas de colores, magnificarás su poder. Otras vienen con tarritos de cristal, que una vez consumida, puedes llenarlo de sales de baño de colores, por ejemplo. Si lo que quieres son portavelas elegantes y cálidos, escógelos de teca. Para crear ambientes envolventes y sugerentes, lo mejor son las velas con envases de cristal mate, ya que difuminan la luz, creando una suave caricia que te envuelve.
3.Accesorios: Se incluyen todo tipo de elementos decorativos, no citados antes, que ayudan a dar un estilo definitivo a la estancia. Unas cuantas sugerencias...
Hazte con cajas de piedra muy veteada y usálas a modo de joyero, precioso resultado. Las bandejas de inspiración oriental, están en auge, muy prácticas y decorativas, a la vez. Puro diseño, vasos de cerámica glaseada con forma curva para facilitar la sujección. Con una simple caja de madera cuadrada, crea un centro de mesa, con unas macetas o unas flores secas.
Reutilizas y creas tendencia. Tu propio estilo.

Tus complementos básicos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración