Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Optimizar el espacio en el baño, con estilo y estética


Para alcanzar armonía en nuestros baños, considerando los problemas de espacio que registran las viviendas actuales, podemos recurrir a los módulos de almacenamiento. Teniendo en cuenta que día a día los cuartos de baño tienden a ser más pequeños, esto es recomendable para mantener un orden adecuado y no romper con la idea estética que queremos lograr.

Por ejemplo, los cosméticos que a diario utilizamos pueden exceder la capacidad de nuestros espacios, y contaminar visualmente el ambiente. Sin embargo, existen algunos trucos para acomodarlos, logrando que nuestro baño luzca radiante. Una interesante posibilidad para mantener el orden es seleccionando los cosméticos de uso diario en cajas separadas de los productos de belleza que solamente usamos el fin de semana o de vez en cuando.

Otra alternativa podría ser ordenar los productos de belleza en recipientes y colocarlos prolijamente sobre estanterías, y si aún somos atrevidos y nos queremos animar a darle un toque de alegría a nuestro baño, podemos pintar los detalles de los estantes, como pueden ser los marcos, con colores vivos en contraste con el clásico blanco.

Para seguir ganando espacios, los muebles modulares son la mejor opción. Si buscamos darle una sensación de limpieza a la decoración, lo mejor será optar por materiales cálidos, como la madera por ejemplo, y líneas rectas y simples.

Es así que las últimas tendencias, como puede ser el minimalismo, apuntan a los diseños simples, funcionales y fáciles de limpiar, es por ello que la madera aporta estas combinaciones. También tendremos en cuenta la cantidad de cajones que tendrá nuestro mobiliario, adaptándolo según las dimensiones y medidas de los objetos a guardar, así aprovecharemos al 100% su espacio.

Optimizar el espacio en el baño, con estilo y estética

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración