Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 11 de diciembre de 2008

Mesas auxiliares o complementarias


Teniendo en cuenta la falta de espacios a la que estamos acostumbrados hoy en día, una mesa auxiliar es sin dudas un mueble excelente y de gran utilidad, sobretodo por su carácter funcional y práctico. Entre otras cosas, sirven para guardar aquellos elementos que siempre nos quedan en la mesa sin tener un lugar concreto, por lo tanto será de gran ayuda para mantener el orden.

Es tan simple diseñar una mesa auxiliar que hasta es posible fabricarla por cuenta propia. Sólo se necesita una tabla de madera o melamina, cuatro ruedas, tornillos y un destornillador. No hay límite en las elecciones, ya que es posible elegir un cuadrado de melamina en cualquier color o seleccionar el clásico tono natural en madera maciza.

Existen unas ruedas muy simpáticas y divertidas, algunas con diseños para niños y otras más modernas y con diseños de vanguardia. Es posible elegir cualquiera de estos diseños en ruedas y aplicarlas del otro lado de la madera, verificando que estén simétricas a la vista. Un consejo para tener en cuenta antes de agujerear la tabla es utilizar tornillos de punta abridora, pues tienen la ventaja de tener una punta filosa que facilitará el trabajo.

Estas mesas auxiliares son ideales para ubicarlas debajo de nuestras mesas en el comedor o bien como mesa ratona en el living. Sirven de complemento para acomodar aquellos adornos que no tienen lugar, o aquellos libros y revistas que queramos tener más a mano. Otra alternativa es usarla como mesa auxiliar para la máquina de costura, colocando sobre ella el costurero, los tejidos o las telas que estemos trabajando.

Mesas auxiliares o complementarias

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración