Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Vida y alegría con macetas en miniatura


Con las macetas en miniatura, podemos hacernos de un espacio verde en nuestra casa, aunque el espacio no nos sobre…

Sin necesidad de ser expertos en el cuidado de las plantas, con estas simpáticas macetas podremos tener un jardín en miniatura. Para ello, una opción es agrupar algunas de estas macetas en un rincón, preferentemente que esté despejado para que se destaquen. Sería importante proyectar una luz tenue, en ese caso el foco de una dicroica puede ser ideal.

Y si nos gustan los ambientes alegres, también podemos pintar las macetas de los colores que más nos gusten, o combinar algunos tonos y agruparlos. La idea es darle más vida a nuestros ambientes.

Lo recomendable para los inexpertos en jardinería son los bonsáis, porque no demandan cuidados estrictos como otras plantas. Otra opción pueden ser los cactus, que prácticamente tampoco precisan riegos continuos o cuidados que insuman mucho tiempo.

Lo interesante de estas macetas es que nos brindan facilidades para otorgarle al ambiente vida y decoración. Si efectuamos una comparación con las macetas convencionales, en donde los cuidados deben ser más permanentes, la diferencia es abismal…

Además, quedan estupendas sobre muebles minimalistas y otros ejemplos de mobiliario contemporáneo, ya que el concepto central aquí es el orden y la limpieza. Otra excelente idea es colocarlas en las estanterías de nuestra biblioteca, dándole un toque encantador a ese sector.

No hay que circunscribir su uso solamente para el interior del hogar, porque estas macetas pueden brindarnos también excelentes resultados decorativos en exteriores, por ejemplo en nuestros balcones, patios o terraza.

Vida y alegría con macetas en miniatura

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración