Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 27 de mayo de 2009

Opciones en decoración de terrazas


En el verano, usar nuestra terraza para disfrutar de una comida es realmente un placer que nos podemos dar sin salir de nuestro propio hogar. Pues bien, decorar la terraza para convertirla en un comedor para el verano es una tarea más sencilla de lo pensado, que requiere solamente algo de ingenio y esfuerzo.

Lo más importante es aprovechar y optimizar el espacio disponible sin recargarlo. Para ello, pueden elegirse muebles apilables, con propiedades ergonómicas y un diseño muy ligero. De esta forma se podrán aprovechar por completo las dimensiones de la terraza, sin contaminarla visualmente.

El color blanco, que brinda una gran sensación de amplitud, puede ser una excelente opción en cuanto al tono del mobiliario. Entre los materiales destaca (entre otros) la resina, que brinda una gran resistencia a los fenómenos climatológicos y permite una fácil limpieza y mantenimiento.

También pueden ser muy operativas las mesas con modelo de tablero octogonal, ya que posibilitan albergar a una amplia cantidad de personas, algo que puede ser muy importante en este tipo de espacios. Al mismo tiempo, en cuanto a las sillas se opta habitualmente por modelos apilables, para ocupar el menor espacio posible.

No es posible obviar tampoco otros elementos, como los parasoles para protegerse en determinados momentos del día. Muchos de ellos son orientables y giratorios, además de poder plegarse y contar con tejidos impermeables. La iluminación puede resolverse con una columna, que permite ahorrar energía si funciona con bombillas de bajo consumo.

Opciones en decoración de terrazas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración