Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 13 de agosto de 2009

La importancia de los estores en la decoración

Si el objetivo es darle un nuevo aire a un ambiente, o apaciguar un poco la entrada de luz natural al dormitorio, los estores pueden ser una excelente posibilidad. Existe una amplia gama de variedades, de acuerdo al estilo decorativo que se busque: estores plegados, de tipo veneciano, de distintos materiales como madera o tela…

Por ejemplo, los estores de madera pueden ser una excelente alternativa si lo que se busca es ocultar la visión del ambiente desde el exterior o lograr una menor entrada de luz. Evidentemente, pueden ser una excelente alternativa a las clásicas cortinas, en aquellos hogares que busquen algo diferente.

Si la elección es la tela, también podrá optarse entre una amplia gama de tejidos y tipos de acabados. De esta forma, podrá hallarse la alternativa ideal para cada ambiente, de acuerdo al estilo estético de ese espacio. En la imagen podemos ver una de las posibilidades, se trata de estores desarrollados por la empresa Aluminios Vieitez.

¿Cuáles son las principales diferencias de cada uno de los tipos de estores?. Por ejemplo, los estores venecianos tienen como característica que se enrollan de arriba hacia abajo gracias a un cordón de tirada, presentando láminas en distintos anchos y dimensiones.

Estos estores suelen elegirse para decorar la cocina, debido a su mayor resistencia y seguridad. En tanto, los estores de madera nos ofrecen una gran armonía con la naturaleza, además de aportar un clima sensacional debido al ambiente luminoso creado y al juego de sombras que se logra.

La importancia de los estores en la decoración

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración