Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 23 de noviembre de 2009

Optimizar la estética de los espacios externos

Los exteriores de una propiedad también forman parte de su decoración, aunque en muchas ocasiones lo olvidamos o no logramos tener en condiciones estos espacios por problemas de tiempo, ya que insumen un mantenimiento periódico. La realidad es que una casa hermosa por fuera es sin dudas muy atractiva.

Según los especialistas, para mantener un hermoso jardín verde y atractivo es necesario cortar el césped con regularidad y eliminar malas hierbas, hojas muertas y recortar los setos, entre otros detalles. Si el estado de abandono es muy profundo, habrá que analizar la situación y tomar medidas más drásticas.

También influye en la imagen exterior del hogar la limpieza de ventanas, persianas y puertas. En este punto, las persianas de vinilo son recomendables porque no exigen un mantenimiento muy complejo, siendo fácil su limpieza o reparación. Además, hay que retirar toda la suciedad acumulada en las cunetas del techo.

Otro punto vital es la iluminación en exteriores, que debe ser adecuada para poner en valor el espacio y para permitir disfrutar los momentos al aire libre. Por otro lado, si hay muebles en exteriores siempre hay que estar atentos a cualquier señal de deterioro, y lo ideal es protegerlos adecuadamente.

Además de decorar o cambiar puertas, puede colocarse una luz decorativa en el frente y lograr excelentes resultados en cuanto a la imagen externa de la propiedad. Por supuesto, la colocación de plantas, flores, arbustos y árboles agregará en gran medida belleza y decoración a los exteriores del hogar. La propuesta que observamos pertenece a la web Casa Original.

Optimizar la estética de los espacios externos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración