Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 5 de enero de 2010

Radiadores con diseños contemporáneos

Lejos han quedado aquellos tiempos en los cuales los radiadores y otros artefactos de climatización y calefacción eran escondidos en los ambientes del hogar porque no se consideraban como un elemento decorativo. De esta manera, se perdía un interesante complemento capaz de vestir estéticamente un espacio.

En la actualidad, muchos radiadores pueden ser considerados verdaderas obras de arte. Seductoras y originales formas se abren paso en el salón y otros ambientes, además de incluir complejos acabados en piedra u otros materiales. En definitiva, las máximas prestaciones tecnológicas se combinan con excelsos diseños, que nunca pasarán desapercibidos en el hogar.

También existe una mayor diversidad en cuanto a colores, tamaños y detalles decorativos. Un interesante ejemplo es el radiador Jet X de la empresa Runtal, que podemos observar en la imagen. El propósito de estos radiadores es integrarse en el espacio como si fueran objetos decorativos antes que radiadores.

Un detalle importante de este radiador es que puede redondearse para adaptarse a cualquier superficie curva. En otros casos se emplean líneas rectas y un estilo muy minimalista. Esos radiadores serán fantásticos para cualquier ambiente en el que deseemos crear una atmósfera contemporánea y vanguardista.

Las variantes también incluyen una mayor cantidad de tubos para aquellos ambientes en los cuales se requiera una calefacción más potente, además de sistemas de bajo consumo y otras variantes. En cualquier caso, la apuesta tendrá en cuenta el aspecto decorativo y nos permitirá jugar con la combinación de la estética de estos artefactos y de los otros elementos que forman parte de las estancias del hogar.

Radiadores con diseños contemporáneos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración