Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 24 de agosto de 2010

Espejo con pantalla táctil en el baño

¿Te imaginas hacer todas aquellas cosas que te dan placer o que necesitas, como escuchar música, oír la radio, ver la hora o ver la temperatura ambiente, directamente en el baño y sin necesidad de tantos aparatos especiales para cada una de estas funciones?. Ahora es posible gracias al revolucionario espejo con pantalla táctil.

Estas y otras funciones son lo que te ofrece este maravilloso producto. Funciona como reproductor de música, radio FM estéreo, reloj en pantalla, barómetro, iluminación, sistema antivaho o conexión de una fuente de audio auxiliar, por ejemplo.

Y también hace recordar a los usuarios cuestiones elementales que se realizan en el baño, tales como cepillarse los dientes, lavarse las manos o bien tomarse las píldoras que recetó el médico.

Ni te imaginas lo útil que resulta para las personas mayores este invento, ayuda a que su vida sea más fácil, reduciéndoles las tareas y obteniendo mayor comodidad.

Este espejo forma parte de una nueva tendencia en tecnología, que ofrece una buena dosis de confort por un lado e información por el otro, para recrear así nuevos estilos de vida combinando placer y practicidad a la vez.

El beneficio que tiene es que logra mantener limpia la superficie del espejo y sin humedad, gracias a que se activa el sistema antivaho, cada vez que se enciende la iluminación.

Ahora vas a poder cantar bajo la ducha como tanto te gusta, escuchando tu música preferida y sin otros artefactos alrededor que estorben y ocupen espacio, solamente activando el reproductor del espejo con pantalla táctil comienza a disfrutar de tu baño de una manera distinta.

Imagen: casaoriginal.com

Espejo con pantalla táctil en el baño

1 Comentarios:

Blogger cecilia dijo...

me pareciop muy interesante este espejo ,y la pregunta es ? donde lo puedo conseguir ?y ¡como en cuanto andara el pecio¡
gracias por su atencion y la informacion: cecilia

2 de enero de 2011, 1:18 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración