Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 24 de diciembre de 2010

El recibidor: la puerta de entrada de tu hogar

El primer lugar que verán tus invitados al entrar a tu casa es el recibidor. Se dice que la primera impresión es muy importante y, por este motivo, debe estar decorado de manera funcional y creativa, ya que alberga las prendas de los invitados, los zapatos o los gorros, entre otros objetos.

A continuación te brindamos algunos consejos para que puedas intentar implementar una decoración interesante en tu recibidor, teniendo en cuenta que la mayoría de los hogares no posee actualmente suficiente espacio y, por ello, debemos ser especialmente creativos.

Para ganar lugar, y en el caso de que tengamos algunas cajas o adornos en el recibidor, los estantes de pared son una buena opción. Debajo del estante, podemos colocar percheros, también atornillados a la pared, que servirán para colgar diferentes prendas. Con esta alternativa, no bloquearemos el ingreso al recibidor.

Otra idea que se utiliza muy a menudo son los escritorios, tocadores o pequeños muebles bajos, que se adaptan a las necesidades de los que viven en el hogar. Para concentrar las cajas, revistas y demás objetos, es importante que el escritorio contenga cajones amplios.

Además, podemos incorporar un espejo grande, el cual podrá tener elementos rústicos, como la madera y el mimbre, o elementos que lo hacen formal, como el mármol. Todo depende del estilo que quieras darle a tu recibidor.

Para finalizar, otra posibilidad es colocar un asiento amplio, cuya dimensión servirá para que varias personas puedan sentarse al mismo tiempo. Los zapatos podrán colocarse debajo del asiento y así tendrás ordenado y organizado el recibidor.

El recibidor: la puerta de entrada de tu hogar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración