Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 27 de enero de 2011

Propuestas para decorar espacios al aire libre

La galería también forma parte de nuestra casa y debemos mantenerla apta para usarla durante todo el año. Es el lugar donde recibimos a nuestras visitas, descansamos y si el clima nos ayuda, compartimos nuestras comidas en familia. La idea es incorporarla como un espacio más en nuestro hogar mediante la decoración.

Te presentamos dos galerías para que puedas sacar algunas ideas para decorar, claro está que todo depende del estilo y de la decoración de tu hogar.

El primer modelo es una galería cerrada, lo cual nos permitirá aprovecharla al máximo todo el año. Tiene un juego de sillones junto con sus almohadones, realmente muy cómodos. En general, los muebles utilizados aquí son rústicos, al igual que la ornamentación empleada, como el espejo y los adornos que pueden observarse. El entorno gira en relación a la tonalidad del rojo morado y blanco. Es una excelente opción si tienes el mismo estilo decorativo en todo tu hogar.

La segunda opción se desarrolla a la intemperie y posee un techo que protege a los comensales de las inclemencias climáticas. Esta propuesta consta de una mesa y sillas dispuestas para compartir el almuerzo. Es un estilo sobrio y los colores elegidos son el negro y rojo. Podrás agregarle alguna mesa pequeña con ornamentos o sillones dispuestos detrás de la mesa grande.

Este tipo de galerías se podrá usar con menor frecuencia que la galería cerrada, aunque por otro lado es más placentero compartir un almuerzo o una cena al aire libre y disfrutar del paisaje.

Imagen: decorailumina.com

Propuestas para decorar espacios al aire libre

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración