Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 10 de enero de 2011

Reparaciones y reformas urgentes para el hogar

En no pocas ocasiones llega el temido momento en que las antiguas cañerías del cuarto de baño dicen basta y nos obligan a acudir a un servicio de urgencia para evitar mojar al vecino. Tampoco es extraño el caso de la lavadora o frigorífico que tras años de buen servicio dicen basta y nos obligan a acudir a servicios de reparación.

Agrada Mapfre

Para estos casos solemos recurrir a los servicios de reparación urgente cuyos número de atención ocupan los periódicos locales o el calendario que en muchos casos tenemos colgado del frigorífico. Pero lo que no sabemos es que estos servicios urgentes nos cobrarán un considerable dinero extra por la supuesta urgencia.

En estos casos no estaría de más contar con los servicios de una marca de referencia que nos asegure que obtendremos un servicio de calidad con un coste ajustado al mismo. Esto es precisamente lo que nos ofrece el nuevo servicio Agrada del grupo Mapfre.

Tanto si necesitamos un servicio de reparación o mantenimiento de urgencias o si no tenemos una prisa excesiva, podemos contar con los más de 3000 profesionales con que cuenta Mapfre y que ofrecen cobertura en toda la geografía española.

Un servicio que nos ofrece durante las 24 horas del día, 365 días al año, ofreciendo así una cobertura global para cualquier necesidad en materia de reparación, reforma o mantenimiento en el seno del hogar.

Algunas de las principales ventajas que nos ofrece este producto de multiservicios Mapfre nos asegura que no nos cobrarán por el desplazamiento y que podremos conseguir un presupuesto sin coste alguno. Lo cual es un seguro de la calidad del servicio ofrecido.

Amplia la información en la sección Agrada de la web de Mapfre.

Reparaciones y reformas urgentes para el hogar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración