Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 3 de febrero de 2011

Prácticas ideas para remodelar tu baño

Decoramos siempre todos los sectores de la casa, desde el comedor, el dormitorio hasta el recibidor. Pero olvidamos en muchas ocasiones darle una renovación a nuestro baño, que por cierto también debe ser un lugar acogedor y cálido a la hora de relajarnos en los baños de inmersión. Además, el baño resulta uno de los lugares de la casa más difíciles de decorar, aunque sustituyendo o incluyendo otros elementos la decoración será más fácil y menos costosa. A continuación algunos consejos:
  • Cambiar los sanitarios: a la hora de elegirlos, debes preferir los sanitarios fáciles de instalar, para que no impliquen un gasto extra con la mano de obra en albañilería. Te recomendamos los modelos de líneas cuadradas, que son tendencia en decoración de baños. En caso de cambiar el inodoro, puedes optar por modelos suspendidos, es decir que se pueden colocar a la altura que prefieras y, también, otra opción es el inodoro de suelo con cisterna de pared oculta o unida, el cual es muy fácil de instalar.
  • El espejo: es uno de los elementos que viste más el baño. Existen en el mercado distintos modelos para comprar. Es importante que busques un espejo con características y prestaciones que nos faciliten tareas diarias en el baño, por ejemplo, que tenga armario detrás, para almacenar sin perder espacio. Para evitar los efectos del vapor, elige los espejos antivaho, que llevan unas láminas plásticas autoadhesivas que se colocan por detrás.
  • Alegrar las paredes: elige esmaltes sintéticos de gran dureza, especiales para cerámicos o cenefas, y vinilos para dar un aspecto diferente y moderno a tu baño.
Quizás se te ocurran más opciones para decorar y remodelar tu baño, solo…¡¡anímate y llévalas a la práctica!!.

Prácticas ideas para remodelar tu baño

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración