Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 11 de marzo de 2011

Cortinas innovadoras para tus ventanas

Visten el ambiente, realzan la decoración de tus habitaciones, permiten crear espacios cálidos y armoniosos y moderan el paso de la luz natural. Son un complemento indispensable en el interior de una vivienda, ya que cumplen la función de dar vida y estilo a los diversos ambientes de la casa.

Las nuevas tendencias apuestan a ventanas sencillas, sin demasiados adornos, que hagan de la habitación un espacio moderno y simple. Complementos textiles que logren su impacto decorativo a través de la sencillez.

El primer ejemplo es una estructura conformada por paneles que se cruzan entre sí y ofrecen distintas posiciones, agrupadas a un lado, hacia la derecha, en el centro o hacia la izquierda. El material en que se realizan es poliéster o algodón. Con respecto al diseño, se pueden elegir colores suaves, fuertes o con motivos bordados. En la imagen, el motivo es un diseño personalizado que crea un ambiente único y original. También pueden colocarse fotos de paisajes o reproducciones de cuadros famosos, entre otras alternativas.

Si prefieres otro estilo, te enseñamos cortinas de lamas verticales clásicas. Puedes encontrarlas en distintos colores y materiales, como el poliéster, tejidos naturales o PVC. Estas cortinas se recogen de manera sencilla, lo que permite disfrutar de la luz natural por más tiempo. Recomendamos colores claros, para que estas cortinas verticales alegren tu habitación.

En el mercado encontrarás distintas texturas, tamaños y colores para decorar los ambientes con estilo original, innovador o clásico, dependiendo del gusto personal de cada uno.

Cortinas innovadoras para tus ventanas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración