Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 31 de marzo de 2011

Remodela tu oficina

Gran parte del día trabajamos en oficinas que no nos hacen sentir a gusto. Pero las cosas pueden cambiar, y tú mismo puedes darle un estilo personal a tu escritorio. Por lo general, las empresas diseñan espacios compartidos para todo un equipo que tiene trabajos afines. El objetivo es facilitar el desarrollo de los proyectos y que los miembros colaboren entre sí.

Al compartir los espacios, pierdes privacidad y ya no es tan fácil distribuir los muebles de la oficina de acuerdo a tu personalidad. De esta manera, deberás reducir tu creatividad a ese pequeño espacio en el que está ubicado tu escritorio. Pero no pierdas las esperanzas, aún en ese rincón también se pueden hacer grandes cambios.

Tips para tener en cuenta:

  • En lo que a decoración se refiere, podrás encontrar distintos objetos que le darán un toque personal a tu oficina. La idea es que te sientas a gusto, ya que pasarás muchas horas sentado frente a tu escritorio.
  • Existe una amplia variedad de ornamentos decorativos, tienes por ejemplo muñecos con tus personajes favoritos (imagen) hasta las fotografías de esa gente a la que siempre queremos tener cerca.
  • Para organizar mejor tu trabajo, las carteleras de corcho sirven para colgar tus anotaciones en pequeños papeles autoadhesivos, y además para ahorrar espacio cuando te dispones a colocar las fotografías de tu familia.
  • Si dispones de espacio suficiente, podrás agregarle a tu escritorio una pequeña mesa auxiliar para apoyar libros, papeles o carpetas.
  • Agrega flores y plantas, ya que aportarán vitalidad a tu oficina.
  • Elige ornamentos decorativos que tengan colores amigables, como por ejemplo la gama del azul o del verde, que tienden a ser mentalmente más estimulantes.

Remodela tu oficina

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración