Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 11 de agosto de 2011

Colores y ornamentos: elementos claves en la decoración


Para lograr un espacio bien iluminado, organizado y simple en cuanto a su diseño, hay algunas cuestiones que resultan importantes. Si estás por remodelar algún ambiente de tu hogar, este artículo te ayudará. Ten en cuenta las indicaciones expresadas aquí para llevar a tu decoración a una nueva realidad…

Veamos los siguientes consejos para obtener el lugar ideal y comenzar a disfrutar de tu hogar:
  • Lo más importante es realizar contrastes entre los colores de la pared y las tonalidades de los muebles. Si vas a utilizar mobiliario con colores intensos, recomendamos una pintura clara en la pared. Presta atención al ejemplo que figura en la imagen superior. La gama que se utiliza es un verde claro en combinación con un azul pastel en todos sus ornamentos.
  • Otro punto a destacar son los objetos y complementos. Simplemente con colocar un cuadro, aportarás vida a tu sala. Emplea texturas y materiales que se destaquen y sean el centro de atención. Si tus paredes están lisas y aburridas, un buen ejemplo es incorporar un cuadro grande o una serie de cuadros de igual tamaño. En la imagen inferior podemos observar el estilo al que hay que apuntar a la hora de decorar el salón.
Hay que animarse a utilizar colores originales, inusuales y con personalidad. Los complementos deben estar en contraste con los colores de las paredes. Debes tener en cuenta que con pocos recursos lograrás una decoración muy especial. Solamente seleccionando colores que se complementen y objetos que acompañen la decoración obtendrás excelentes resultados…

Colores y ornamentos: elementos claves en la decoración

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración