Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 18 de agosto de 2011

Decoración minimalista para tu baño

A la hora de decorar un ambiente de la casa, todo vale. La combinación de colores opuestos, las texturas, los materiales, las telas y los ornamentos nos ayudan a proyectar nuestras ideas. En este caso, te presentamos algunos tips a tener en cuenta para la decoración de un baño con estilo minimalista.

La simplicidad, las líneas rectas, los diseños geométricos y la elegancia son las principales características del minimalismo. Si las aplicamos a nuestro baño, obtendremos un espacio dedicado al relax, el buen gusto y el confort.

Anteriormente los baños eran aburridos, sin estilo personal y sin decoración, sólo tenían un lavabo, la bañera, el inodoro y un armario. Sin embargo, en los últimos años se ha evolucionado en este aspecto y se comenzó a incorporar otros objetos al baño.

A continuación te enseñamos algunas características que se aplican en la decoración minimalista para baños:
  • Por lo general, lo que se busca es producir un impacto visual con pocos objetos, se busca la mayor comodidad con la menor cantidad de objetos posibles. En este tipo de baños se utiliza el vidrio para las duchas o jacuzzis, como material simple y elegante.
  • En cuanto a los lavabos, podrás optar por diferentes tonalidades, bordes y formas. También puedes elegir materiales como la piedra, granito o vidrio. Con respecto a la grifería, deberás optar por un diseño elegante y moderno y, de esta forma, obtendrás un estilo minimalista.
  • Los colores deben elegirse en la gama de los pasteles, tanto para las paredes como para los objetos. Si prefieres, puedes utilizar revestimientos de piedra gris o marrón. Puedes combinar estos tonos con el blanco o la madera, para obtener un buen contraste.
Anímate a proyectar el estilo minimalista en tu baño, y verás los resultados.

Imagen: disenointeriorelenali.blogspot.com

Decoración minimalista para tu baño

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me gustaron mucho sus consejos y ademas son muy acojedores y bonitos, y faciles hacer para que quede bien con poco presupuesto.Las ayudas siempre valen de algo.

30 de diciembre de 2011, 0:53 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración