Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 13 de septiembre de 2011

Bañeras confortables

Si estás por cambiar tu bañera y deseas algo cómodo y elegante, presta atención porque aquí te entregamos algunas propuestas para baños amplios. Encontrarás diversas bañeras en el mercado, y para ayudarte a elegir te brindamos en este artículo una muestra de las alternativas que podrás hallar.

Con estos modelos tendrás la posibilidad de lograr que tu bañera sea la protagonista principal del baño, y además le otorgarás elegancia y distinción al ambiente.

No hay nada mejor que darse un de inmersión relajante. Para ello, el modelo Opus, de Rexa Design (imagen superior), nos da la posibilidad de tener un spa en nuestro cuarto de baño. Además, posee un hidromasaje y es bastante amplia, gracias a su forma circular. Su color blanco permite incorporarla y combinarla a cualquier estilo. En la imagen podrás observar que también posee dos almohadillas especiales para que el baño sea aún más relajado. El sistema de grifería es moderno y sofisticado.

Por otro lado, tenemos el diseño Luna, de Batí (imagen inferior). Esta bañera de piedra y forma circular no es para cualquier cuarto de baño, indudablemente deberás adaptar tu decoración a la misma.

Esta bañera es amplia y es simple en relación a sus apliques. La grifería es sencilla y no posee objetos adicionales. Queda muy bien en baños con paredes en colores fríos o pasteles, o también con apliques de piedra.

Como ves, ambas propuestas son amplias, cómodas y harán que el ambiente se vea mejor. Pero lo más importante es que al darte un baño incrementarás tu confort. Anímate y agrégalas a tu cuarto de baño.

Bañeras confortables

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración