Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 19 de enero de 2012

Decora tu casa de campo

Si tienes una casa de fin de semana, si vives en el campo o bien si deseas adaptar tu departamento o casa de cuidad, te brindamos algunas sugerencias para incorporar el estilo campestre.

Espacios comunes: qué hay que tener en cuenta 

En las casas de campo, la gente busca convivir en espacios comunes amplios, por este motivo, la sala, la cocina y el comedor se vuelven espacios imprescindibles.

Para la construcción y decoración de la sala, hay que tener en cuenta el número de personas que invitarás y por supuesto hay que considerar a los miembros de tu familia. Para concretar este espacio, los muebles deberán ser prácticos y fáciles de movilizarse y, además, deberás tener un par de juegos de sillas y mesas. Al mismo tiempo, trata de elegir muebles que permitan almacenar gran cantidad de objetos, para dejar la sala ordenada.

Tendencias: lo que vendrá en decoración de casas de campo 

Para este año las tendencias le aportan a tu hogar un estilo arquitectónico moderno, un efecto entre antiguo y contemporáneo.

Lo importante es generar espacios amplios que se relacionen con la naturaleza y el confort de la casa. Las tendencias apuntan al diseño de espacios abiertos, y las áreas sociales a temperatura del ambiente.

El estilo rústico también se impone. El empleo de materiales como muros de hormigón de obra sin pulir, zócalos al descubierto y metales con rasgos de óxido son algunos detalles para incorporar en las casas de campo.

En cuanto al color, se pueden combinar los materiales en bruto con colores vibrantes y modernos. Además, se utilizan objetos ornamentales en la decoración para realzar las paredes y pisos.

Estas son algunas ideas para comenzar con la decoración de tu casa de campo. Recuerda que tu ingenio e imaginación también te ayudarán en la decoración.

Imagen: decoraciondeinterioresymas.blogspot.com

Decora tu casa de campo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración