Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 10 de febrero de 2012

Decora tu pared con discos de música

Esta idea súper original hará de tu espacio preferido un lugar muy importante en tu hogar. Para los fanáticos de la música, para los que recuerdan viejas épocas, tenemos una propuesta fácil de realizar y fuera de lo común: decoración de una pared con discos de música y móviles con CD´s.

Veamos las siguientes propuestas para que tu pared se luzca de manera original:  

Un tablero de ajedrez en tu pared

En primer lugar, recolecta las cajas de CD´s que no uses y distribúyelas respetando el orden de un tablero de ajedrez. Luego, pega las bases de las cajas en la pared, recuerda que de esta manera podrás cambiar la posición de los discos las veces que quieras. Además, podrás mostrar las portadas de los discos que pegaste.  

Vinilos y CD´s para decorar tu living

Como segunda propuesta, te presentamos la combinación de vinilos de distintas formas con CD´s de música. Para llevar a cabo la decoración de tu pared, deberás distribuir los discos en el vinilo adhesivo que más te guste. Por ejemplo, puedes optar por un vinilo en forma de partitura y agregarle encima algunos CD´s. Esta idea es perfecta para quienes son apasionados de la música.  

Un árbol con CD´s en sus extremos

Si disfrutas del contacto con la naturaleza al aire libre, esta decoración te encantará. Pinta un árbol grande en tu pared o consigue un vinilo adhesivo, y luego coloca CD´s en los extremos de cada rama.  

Móviles colgantes para el cuarto

Otra forma interesante para crear decoraciones con CD´s es colgarlos con ganchos y cuerdas a distintas alturas. Píntalos o simplemente déjalos con su color original.

Decora tu pared con discos de música

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración