Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 11 de abril de 2012

Opciones modernas en papel pintado

Si estás buscando un cambio de imagen para tus paredes, ya sea en un ambiente específico o en todo el hogar, el papel pintado es una excelente opción. Sin embargo, no es necesario superar los inconvenientes de antaño con relación a este elemento decorativo, ya que en la actualidad los papeles decorativos son mucho más prácticos y sencillos de utilizar.

En la imagen podemos apreciar una alternativa en papel pintado Bricor, que concentra todas las ventajas de los papeles pintados actuales. Es así que podrás hallar diseños y motivos para todos los gustos y necesidades, como por ejemplo con efecto tela, vinilo, diseños minimalistas, de tendencia urbana o especiales para habitaciones infantiles.

¿Qué habrá que tener en cuenta a la hora de empapelar? Por ejemplo, si deseas incorporar múltiples colores pero el ambiente no es muy amplio, puedes colocar en la pared central el color más buscado y ubicar en el resto de las paredes tonos más claros en la gama o colores neutros.

Así conseguirás un contraste de estilo moderno y dotarás de alegría al ambiente, pero sin recargar demasiado al espacio considerando sus escasas dimensiones. En otro orden, si buscas un estilo más sofisticado podrás utilizar papeles pintados con relieve, mientras que si en tu hogar hay niños o mascotas lo más conveniente será emplear papeles pintados lavables, que son más resistentes e incluyen una capa impermeable.

Como podrás apreciar, existen papeles pintados para todos los gustos. Solamente será cuestión de elegir el que mejor se adapte a tu personalidad.

Imagen: blogdecoraciones.com

Opciones modernas en papel pintado

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración