Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 6 de febrero de 2013

Decora tu baño con colores vibrantes

Como en todos los espacios del hogar, los colores, las texturas y el  mobiliario son elementos fundamentales para decorar.

En nuestra casa hay ambientes que se encuentran decorados y que reflejan los gustos personales de quien diseñó y pensó ese espacio. Pero también hay lugares que quedan olvidados y que no reciben la atención que se merecen.

En esta oportunidad te presentamos tendencias e ideas prácticas para decorar el baño. Con algunos consejos podrás hacer relucir nuevamente este ambiente de la casa, que  muchas veces no tiene un lugar destacado.

Colores que brillan  

El color beige y blanco siempre predominaron en la decoración del baño. Los colores aburridos se están reemplazando por aquellos que despiertan los sentidos, como el color verde manzana, amarillo, rojo, azul y naranja.

Estas tonalidades podrás incorporarlas en accesorios para el baño, como  por ejemplo en las toallas, jarros, sillas, cortinas, alfombras, flores o apliques, entre otros elementos.

Otra manera de decorar tu baño con estos colores es incorporando azulejos  con motivos en flores y formas irregulares.

Para quienes prefieren diseños originales, podrán agregar en alguna pared un pequeño cuadro en el que los colores se destaquen.

La iluminación también es un buen recurso para cambiar el aspecto de cualquier espacio. Particularmente en el baño, una buena idea es agregar luces en algunos sectores que destaquen algún elemento colorido. De esta forma también estamos destacando el color.

Si juegas con los colores y accesorios, verás que con pocos recursos tu baño lucirá como nuevo.

Imagen: decorailumina.com

Decora tu baño con colores vibrantes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración