Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 11 de marzo de 2013

Decora tu baño con estilo femenino

Para quienes sienten que es el momento de cambiar la decoración del baño, les proponemos algunas ideas para renovar ese espacio de la casa a veces olvidado. Si tienes un departamento y necesitas decorar tu pequeño baño con aire femenino, esta es tu oportunidad.

En este caso, tenemos un baño donde se privilegia el blanco. A pesar de tener un único color en la decoración, queda muy bien., ya que los accesorios y mobiliario son los principales actores en esta decoración.

Este baño, si bien tiene un estilo femenino, puede adaptarse perfectamente al baño de un hombre, agregando algunos accesorios en colores de la gama del azul, verde o negro.

Para el caso del baño con estilo femenino, el ejemplo que te mostramos en la imagen posee un tocador como elemento imprescindible. El tocador y la decoración le aportan mayor delicadeza a todo el conjunto del baño.

Otro elemento importante que le aporta estilo son los azulejos retro en blanco y negro.

El pequeño mueble donde se guardan las toallas y demás objetos también tiene estilo antiguo y  delicado.

Para completar este baño, podrás agregar unas bonitas cortinas para la ventana, un toallero con un toque antiguo y un cepillo para masajear de madera natural.

Con respecto a los colores, podrás incorporar pinturas románticas en color pastel. También puedes emplear flores impresas que aportarán ese aire antiguo.

Los cuadros colgados en la pared podrán ser con motivos y colores más intensos, así podrás resaltar visualmente un objeto. Todo depende de tus gustos y qué aspecto del baño quieras resaltar.

Imagen: enfemenino.com

Decora tu baño con estilo femenino

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración