Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 13 de marzo de 2013

Decoración de salones con mantas coloridas

Los colores alegres, con tonalidades cálidas, impactan visualmente en cualquier ambiente de la casa, especialmente en la sala del hogar, donde el juego de sillones, mesa y sillas resulta muy importante.

Para lograr una decoración que tenga como base tonalidades fuertes y colores impactantes no se necesitan demasiados ornamentos. Simplemente, con pocos recursos y mucha imaginación lograrás ambientes coloridos y cálidos.

Para ello, sólo necesitarás mantas y plaids de mohair cuyos colores son la pieza fundamental de esta decoración. Observa la mezcla armónica de tonalidades en azules, verdes, rosas y naranjas.

Observa la imagen que te presentamos como modelo. Estas mantas ofrecen a través de los colores una mirada introspectiva hacia el interior de la naturaleza. Podrás encontrar modelos parecidos en tiendas y comercios.

¿Dónde aplicar las mantas y plaids?

En realidad, podrás incorporar estos elementos en cualquier mobiliario y ambiente de la casa. Pero por lo general impactan visualmente en mayor medida en los sillones y  sillas.

Otra opción es ponerlos en butacas, hamacas y asientos de exterior para terrazas. También quedan muy bien sobre las camas. 

La ventaja que tienen las mantas y plaids es que podrás guardarlas y reutilizarlas en otra oportunidad cuando quieras cambiar la decoración. 

También pueden combinarse con cualquier ornamento y mobiliario. Asimismo, no son ornamentos decorativos costosos.

Con pocos recursos podrás lograr plasmar grandes ideas decorativas y obtener que tu sala diaria quede muy alegre y colorida para recibir visitas o simplemente relajarte. Una opción conveniente y de sencilla concreción.

Imagen: decorablog.com

Decoración de salones con mantas coloridas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración