Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 17 de abril de 2013

Decoración de una habitación juvenil

Siempre resulta complicado decorar la habitación de los más jóvenes de la casa. El desorden o los muebles pocos funcionales hacen que decidamos cambiar las habitaciones y decorarlas con colores, objetos  y mobiliario que se adapten a las necesidades de quien duerme en ese cuarto.

Para los más jóvenes, la habitación es su espacio de juego, de descanso y de estudio. A la hora de amueblar una habitación y de decorarla hay que tener en cuenta la distribución del mobiliario, las medidas de la habitación y los colores  más adecuados.

Color y funcionalidad

Este dormitorio juvenil se ha decorado con mucho colorido en las paredes y en cada objeto.

El juego decorativo de las lámparas, el acabado de los muebles en blanco y toques de turquesa, rojo, fucsia y verde pistacho en la cama, son aspectos importantes en la decoración de este cuarto.

Observa  además el detalle de las alfombras, que le otorga un toque  original a esta composición súper colorida. Con respecto a la capacidad que dispone la mesa de estudio, observa que su distribución es funcional y aprovecha cada espacio que dispone el ambiente.  Los  chiffonier con cajones, el armario de rincón y las  estanterías hacen que se puedan realizar las tareas sin dificultad de espacio.

En el caso que desees quitar los cajones, podrás remplazarlos por estantes, que también son un buen recurso para poner todo tipo de cosas.

Los colores también puedes cambiarlos, otra idea decorativa es incorporar dos colores opuestos e incluirlos en los objetos y mobiliarios realizando un juego decorativo.

Imagen: mueblejuvenil.blogspot.com.es

Decoración de una habitación juvenil

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración