Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 3 de mayo de 2013

Oficina decorada con el Feng Shui

Para quienes necesitan concentrarse en su oficina y ordenar los papeles, muebles y demás cosas, la decoración puede resultar muy útil.

Para este caso, la decoración Feng Shui es propicia para encontrar la concentración y la reflexión.

El Feng Shui, para quienes no conocen sus bases y fundamentos, es una práctica antigua proveniente de la cultura china, que propone la búsqueda de la armoní¬a entre el hombre y los distintos aspectos de la naturaleza. Feng Shui significa viento y agua. Esta tesis se aplica a la decoración de distintos ambientes de la casa. En esta oportunidad nos concentraremos en la oficina.

Veamos algunos tips que te ayudarán a decorar y organizar los muebles en tu oficina:

-La silla es una pieza vital, en la cual debes sentirte cómodo e inspirado. Busca una silla ergonómicamente correcta, que te proporcione un buen apoyo lumbar y que pueda ajustarse en cuanto a su altura.

-Escoge muebles con cantos redondos. Evita comprar muebles que tengan esquinas en punta.

-El escritorio deberás elegirlo de acuerdo a tu personalidad y gusto particular.  Con relación a su posición, si tu trabajo requiere que asumas una posición de control, ubica el mueble en la esquina más alejada de la puerta. Detrás de tu escritorio debe haber una pared sin ventanas, otras puertas o estanterías. Si tu tarea es solitaria, entonces orienta correctamente el escritorio con respecto a los puntos cardinales, de manera que mire hacia alguna ventana con una vista agradable.

-La puerta para el Feng Shui simboliza entrada de energía. Si tu área de trabajo se encuentra de espaldas a la puerta, entonces utiliza un espejo que la refleje.

Imagen: decorailumina.com

Oficina decorada con el Feng Shui

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración