Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 8 de mayo de 2013

Trucos y consejos para decorar tu habitación

El dormitorio es el refugio, el lugar para descansar, relajarse, leer y mirar televisión. Para  poder realizar estas actividades es necesario que la habitación se encuentre decorada de acuerdo a nuestro gusto personal, y que a la vez sea funcional para guardar y almacenar la ropa y otros objetos.

El colchón, la iluminación, el tono de las paredes, las telas, los cojines, la ropa de cama o las texturas son importantes por igual, todo forma parte de la decoración del cuarto. 

Veamos algunos trucos sencillos que podrás seguir para decorar tu habitación.

Hay que dividir zonas

Si dispones de suficiente espacio en tu cuarto, deberás crear distintas zonas bien destacadas dentro del ambiente: un sector para leer, trabajar, guardar la ropa, dormir, etc. Todo depende del espacio con que cuentas y de las actividades que realizarás.

Para lograr separar las zonas, incorpora diferentes muebles, colores y objetos ornamentales. De esta forma, cada área se destacará por algo en especial.

La ropa de cama es fundamental

Para vestir el cuarto y darle protagonismo a la cama, elige un cubrecama que combine con los colores utilizados en la decoración en general. Siempre es necesario incorporar cojines que combinen con la ropa de cama.

Detalles que hacen la diferencia

Incorpora en el área de lectura mantas de colores para cubrirte, una alfombra, accesorios y objetos decorativos con mucho color.

Colores e iluminación que marcan detalles

Para dividir las áreas de la habitación, la iluminación ayudará a lograr diferentes espacios. Las lámparas aportan distintos tonos y matices que ayudarán a leer, dormir, ver televisión, etc.

Imagen: decorablog.com

Trucos y consejos para decorar tu habitación

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración