Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 3 de junio de 2013

Cambia el aspecto de tus paredes

Con algunos trucos y consejos fáciles, es posible cambiar el aspecto de tus aburridas paredes.

Simplemente agregándole color y distintas formas, el ambiente cambia por completo.

Las paredes son un aspecto muy importante de la casa, forman parte de los elementos indispensables a tener en cuenta para decorar.

A continuación vamos a darte diferentes propuestas para efectuar cambios significativos en una pared y mejorar así el aspecto decorativo de tu hogar.

Marcos originales

Lo más común es agregar marcos con fotografías. Prueba agregando únicamente los marcos. Verás que es algo distinto e innovador. 

Se trata de una idea que tiene mucha fuerza en los últimos tiempos y que quedará muy bien en multitud de ambientes, especialmente en estilos minimalistas.

Vinilos

Además de la clásica pintura, es posible agregarle a la pared otros métodos decorativos más fáciles de aplicarse. Los vinilos son una buena opción para crear cambios drásticos en poco tiempo.

Los vinilos son ideales para dotar de un estilo personal a un determinado lugar, como el salón, el dormitorio, la cocina o el baño. Los encontrarás de todo tipo, con variadas formas, dibujos, frases, letras…

Papel pintado, otra opción

Esta alternativa puede resultar ideal para el cuarto de los niños. En este caso, este sistema requiere una inversión superior para decorar una pared con relación a otras alternativas, el resultado puede llegar a ser muy atractivo. También queda muy bien el empapelado en el living.

Cuadros y láminas

El secreto para tener una pared decorada y atractiva con láminas es combinar los pósters multicolores, jugar e integrar sus tonalidades. Los pósters quedarán muy bien en ambientes modernos.

Imagen: decorablog.com

Cambia el aspecto de tus paredes

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración