Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 12 de junio de 2013

Lámparas modernas para la habitación

Forman parte de los accesorios indispensables de cada espacio de la casa. Además de proporcionar diseño y elegancia, iluminan cálidamente cada sector. Las lámparas son objetos que no pueden faltar, en especial en las habitaciones de los adultos y de los niños.

El cuarto matrimonial debe tener un aura especial, un estilo cálido y relajado para descansar. Si tu cuarto es pequeño, no te aflijas, existen muchas alternativas para que con una atractiva lámpara pueda lucirse el juego de cama y cada elemento del cuarto.

Las tendencias marcan al naranja, al verde y al turquesa como principales tonos. Los modelos asimétricos están de moda. Recuerda que todo tiene que ir en armonía con el estilo de la decoración del cuarto.

Modelos para elegir

Si tu objetivo es ahorrar espacio, te aconsejamos que no compres una lámpara que se coloque sobre la mesa de noche, en este caso puedes utilizar una que se atornille a la pared.

Las lámparas pueden tener diseños modernos, en hierro, con mamparas de colores o con diseño irregular.

Para los niños existen por suerte diseños con formas de animales, con colores fluorescentes y muy alegres para que sean llamativas.

En la imagen de modelo tenemos un estilo clásico y muy cálido. Quizá no sirva demasiado para leer, pero este tipo de lámparas son prefectas para armonizar algún rincón de la habitación. En este caso, lo ideal es tener esta lámpara y combinar con otras lámparas más luminosas para la mesita de luz.

En la foto se puede observar que el modelo tiene una mampara con detalles que permiten que la luz pueda pasar, y generar así un ambiente entre oscuro y semi-cálido.

Un dato curioso sobre estas lámparas es que es relativamente sencillo que uno mismo pueda fabricarlas y diseñarlas. En Internet existen muchos sitios que enseñan como hacerlas.

Imagen: decorailumina.com

Lámparas modernas para la habitación

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración