Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 15 de octubre de 2013

Estores originales para un cuarto infantil

Si  quieres innovar en la decoración del cuarto de tus hijos y realizar algo diferente, te enseñaremos algunas ideas prácticas que hoy mismo podrás incorporar.

Las ideas tradicionales como el color rosa y celeste quedaron atrás. Ahora la decoración de los cuartos para niños nos marca la tendencia del estilo personalizado y funcional.

Como elemento original e importante tenemos para presentarte los estores, que son una excelente elección para vestir las ventanas de la habitación de los más pequeños.

Este objeto  es de  fácil mantenimiento y limpieza y al mismo tiempo  presenta diseños divertidos y animados.

La  firma CortinaDecor, diseñó estores infantiles fabricados en tejido impreso resinado. Se trata de un material textil especial fabricado en 100% poliéster, óptimo para utilizar en ambientes húmedos ya que está realizado  con un tratamiento anti -bacteriano.

Otra de las ventajas es que  la composición está libre de P.V.C y de alógenos, esto significa que al mismo tiempo estamos cuidando el medio ambiente y manteniendo  la habitación libre de productos químicos.

Con relación al diseño decorativo, estos estores infantiles de CortinaDecor poseen una  gran variedad de animados dibujos como  animales  y coloridas composiciones.

Y lo más importante es que se puede personalizar los estores colocando en ellos los nombres de los pequeños de la casa. Colocando el nombre ya tienes estores originales que le darán a la habitación un estilo original y divertido. También puedes elegir los colores del estampado de acuerdo a las tonalidades que aplicarás en la decoración del cuarto.

Imagen: i-decoracion.com

Estores originales para un cuarto infantil

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración