Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo mantener ordenado el cuarto de tus hijos

La habitación de los más pequeños es el lugar en el cual los niños pasan largas jornadas jugando y disfrutando.

En estos casos, cuando el cuarto se vuelve un caos, los muebles y las cajoneras de almacenaje se transforman en  un aliado infaltable en cada rincón de la habitación.

Veamos algunos consejos que te ayudarán a combatir el desorden en el cuarto de tus hijos:

- Podrás elegir una gran variedad de alternativas. Por ejemplo, podemos optar por los baúles grandes y amplios. El beneficio  de este mueble es su altura media, que permite que los niños puedan sacar y guardar juguetes en cualquier momento.

- Las cajas son una excelente solución, ya que son prácticas y es un recurso accesible en cualquier casa.  Encontrarás  en el mercado  cajas fabricadas  de diferentes materiales. Puedes colocarlas en el piso o bien en una estantería.  Estas cajas ordenan la habitación.

- Las estanterías también son una buena solución, ya que sirven para colocar los juguetes y los libros, entre otros objetos.  La estantería puede colocarse a una altura media, para que los niños puedan quitar y guardar los juguetes.

- Las cajoneras debajo de la cama ahorran espacio, porque despejan la habitación de objetos y juguetes. Puedes utilizar cestos de plástico o cajoneras de madera para guardar juguetes debajo de la cama. Es una buena solución para terminar con el desorden.

Lo importante es que cada recurso que utilicemos se encuentre al alcance del niño, ya que de esta manera él mismo podrá quitar y guardar sus propios juguetes.

Imagen: estiloydeco.com

Cómo mantener ordenado el cuarto de tus hijos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración