Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 24 de febrero de 2014

Lámparas y macetas: déjate llevar por la luz de la naturaleza

¿Has imaginado en algún momento disfrutar en tu hogar de un complemento decorativo capaz de combinar la vida que aportan las plantas y la iluminación artificial? Como podrás apreciar en la imagen, esto ahora es posible gracias a la gama de lámparas-maceta creada por Roderick Vos.

El producto se denomina Bucketlight, e integra dos luces con tecnología LED. Las mismas se encuentran ubicadas por debajo de dos macetas, las cuales se hallan unidas. Gracias a un cable eléctrico convenientemente reforzado, los dispositivos se colocan colgando desde el techo y también pueden servir para anexar tomas de electricidad en los ambientes.

De esta forma, además de agregar a las estancias una iluminación artificial de calidad se podrá sumar la presencia de plantas, que siempre son bienvenidas en los espacios internos porque aportan diferentes ventajas. Junto al lógico acercamiento a la naturaleza, las plantas purifican la energía del lugar y lo hacen más agradable.

Por otro lado, además de la combinación de ambos elementos y de su impacto estético, estas lámparas-maceta resuelven un problema de espacio. Es que en muchos ambientes se dificulta la ubicación de plantas por el escaso lugar disponible, pero con esta solución no habrá inconvenientes ya que se aprovechará al máximo el espacio aéreo, tanto para los complementos decorativos como para la iluminación.

Otra ventaja importante de la serie Bucketlight es que permite localizar gran parte del cableado eléctrico sobre el techo, evitando las molestias y problemas que puede suponer la utilización de accesorios colocados en el suelo.

Imagen: Roderick Vos.

Lámparas y macetas: déjate llevar por la luz de la naturaleza

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración