Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 10 de marzo de 2014

Comodidad y diseño en 20 metros cuadrados

El hogar que puede verse en la imagen es una demostración de aprovechamiento inteligente del espacio disponible. Se trata de una casa construida en madera y que está montada sobre ruedas, la cual incluye una cocina completa, áreas de estar, un cuarto de baño y un dormitorio matrimonial en solamente 20 metros cuadrados

Parece imposible, pero es real. Este diseño de Andrew & Gabriella Morrison utiliza a la perfección el espacio en altura, no sólo incorporando ambientes sino también empleando la base de las escaleras para generar zonas de almacenamiento, que sería imposible incluir en muebles debido al espacio con el que se cuenta.

Otro detalle fantástico es la presencia de ventanas y aberturas de distintos tamaños en todos los niveles de la casa, algo que permite enriquecer ampliamente la iluminación natural. También incluye una chimenea y un sofá al que se accede mediante una escalera de mano, desde el cual es posible apreciar todo el panorama.

La cocina y el dormitorio no son tan diminutos como en otras propuestas de este tipo. Incluso la cocina es uno de los espacios de mayor amplitud de la casa, contando con un área de cocción, fregadero, zona de trabajo y sectores de almacenamiento. El dormitorio alcanza para incluir una cama de amplias dimensiones y otros complementos básicos. Más que suficiente.

En resumen, se ha logrado un espacio agradable y confortable con una escasa cantidad de metros cuadrados, resolviendo un problema que resulta cada vez más habitual en nuestras sociedades.

Imagen: tinyhousebuild.com

Comodidad y diseño en 20 metros cuadrados

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración