Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 14 de abril de 2014

Mesas de estilo en la terraza, el patio o el jardín

La primavera es un momento excelente para gozar de nuestros muebles de exterior en la terraza, el patio o el jardín. Sin embargo, en muchas ocasiones buscamos distintas alternativas en este tipo de piezas y no hallamos toda la variedad necesaria, sobretodo si somos amantes de algunos estilos en particular.

La empresa Knoll ha presentado en el Salón Internacional del Mueble de Milán una colección para exteriores de las mesas de Saarinen. En la imagen podemos apreciar la mesa Tulip, que en su variante para espacios externos se ha dispuesto con un sobre de piedra acrílica.

El material es ideal en cuanto a resistencia, mientras que la mesa se sostiene gracias a una base de Rilsan. Este histórico mueble creado en 1956 puede ser una excelente opción en exteriores, gracias al toque mágico de su diseño, en el cual una frágil estructura es capaz de sostener una delicada hoja que cumple la función de sobre en la mesa.

En consecuencia, con esta clase de modelos se demuestra que el mobiliario de exteriores no debe ser siempre encarado con una mera función utilitaria o funcional, empleando piezas de escaso vuelo artístico. Ahora también es posible adaptar los diseños de estilo o el mobiliario más fino a las necesidades externas, incorporando cambios en los materiales utilizados para incrementar su resistencia.

Pero las mesas no estarán solas en tu nuevo patio, terraza o jardín. También podrás agregar las sillas de Harry Bertoia, que Knoll ha adaptado con nuevos acabados que optimizan su protección frente a los embates de las variaciones de temperatura, el sol o la humedad.

Imagen: Knoll.

Mesas de estilo en la terraza, el patio o el jardín

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración