Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 14 de julio de 2014

Lámparas para la habitación de los niños

Puedes darle un nuevo detalle de alegría y optimismo a las habitaciones de los más pequeños con estas lámparas decorativas, que incluyen diferentes motivos que estimularán la imaginación de los niños. Se trata de una serie desarrollada por la firma Quimèric, un proyecto orientado precisamente al lanzamiento de productos que derrochan vitalidad.

Las lámparas indicadas, entre las cuales se encuentra el modelo con el detalle de un gato que apreciamos en la imagen, se desarrollan con una combinación de metacrilato y acero inoxidable terminado con láser. Gracias a esto, se garantiza máxima calidad en cada uno de los productos, con motivos como un búho, una mariquita y el mencionado felino.

No cabe duda que conforman una interesante alternativa a la hora de buscar opciones para mantener iluminados los dormitorios infantiles, por un lado porque entregan calidad en el diseño y la fabricación y, por otro, debido a la incorporación de motivos decorativos que indudablemente llamarán la atención de los pequeños de la casa.

Vale destacar además que las lámparas que forman parte de la serie pueden conseguirse con diferentes modalidades: de pared, de mesa o en ambas configuraciones. También es posible hallar un atractivo plafón portafotos con capacidad para siete imágenes, las cuales pueden ubicarse en múltiples disposiciones.

Realmente no será lo mismo colocar una lámpara tradicional en la habitación de los niños que ubicar uno de estos complementos decorativos con motivos específicos, especialmente orientados al gusto de los pequeños y capaces de disparar su imaginación.

Imagen: Quimèric.

Lámparas para la habitación de los niños

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración