Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 9 de septiembre de 2014

Nuevo modelo de radiador para el baño

Cuando llegan los primeros fríos del año y queremos realizar actividades en el baño que insumen un tiempo considerable, la calefacción es vital teniendo en cuenta que se trata de un ambiente muchas veces húmedo y en ocasiones frío. Por supuesto que debes efectuar las correcciones necesarias en cuanto a revestimientos y aislación térmica para evitar estos problemas, pero un buen sistema de calefacción nunca está de más.

La firma italiana Irsap, especialista en este tipo de soluciones, nos presenta su nueva gama de radiadores para el cuarto de baño, denominada Rigo. Al apreciar la propuesta advertimos inmediatamente la elegancia de su diseño, pero a esto se suman además unas excelentes prestaciones técnicas.

Básicamente se trata de la actualización de un diseño tradicional, pero que gana mucha fuerza en color y ductilidad, al poder acoplarse sin mayores problemas a cualquier estilo de baño, ya sea más clásico o más contemporáneo. El producto apunta en realidad a baños amplios teniendo en cuenta las dimensiones del radiador, pero a pesar de esto es posible obtenerlo en múltiples tamaños y adaptarse a cada caso.

El radiador toallero ha sido diseñado para su colocación de manera horizontal, aportando personalidad y estilo en cada cuarto de baño que lo integre. Ha sido fabricado a partir de tubos de acero que cuentan con un diámetro de 30 milímetros (verticales) y de 23 milímetros (horizontales).

Un punto importante y a destacar es que este producto permite personalizar el color, un detalle clave para adaptar a la perfección el radiador toallero a las características estéticas de nuestro cuarto de baño.

Imagen: Irsap.

Nuevo modelo de radiador para el baño

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración