Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 20 de marzo de 2007

Tiendas de decoración

Muebles¿Pensando en amueblar tu nueva casa? Seguro que un buen listado de tiendas donde localizar esos muebles que andabas buscando para el salón te ahorraría un gran trabajo.

Pues hemos encontrado un listado fantástico con las principales tiendas de muebles y decoración que podemos encontrar en España.

En el portal PubliBoda han realizado esta labor y recogen todo tipo de tiendas que permiten la compra online de sus productos. Podremos encontrar tiendas dedicadas a temáticas muy concretas como Vivir Zen, muebles típicos de otros países como MYOC - Mueble Decoración, decoración étnica en Ethnik Design, o el portal que permite de forma práctica y sencilla comprar todos los muebles para nuestra casa, Suzka.net.

No te lo pierdas y date una vuelta por este listado.

Enlace | Tiendas de decoración online en publiboda.com

Tiendas de decoración

3 Comentarios:

Blogger anónimo dijo...

Hola. Lo primero de todo es daros la enhorabuena por el blog. Muy cercano y sincero.

Y bueno, lo siguiente es preguntaros cómo puedo haceros llegar material (Fotos e info) de unas tiendas de decoración (muy bonitas) para que podamos colaborar conjuntamente.

Un saludo y muchas gracias por la atención prestada.

26 de febrero de 2008, 19:17 
Blogger pili dijo...

hola me gusta mucho lo rustico y el finde semana conoci un pequeña tienda encantadora en Pioz un pueblo de Guadalajara me costo u poco encontrarla pues esta dentro de una urbanizacion de chalet lo tienen en plan viviero. se dedian a crear todo tipo de muebles lamparas , espejos y demas cosas para decorar, lo bueno que tienen esque tambien lo venden en crudo y te l puedes pintar a tu gusto.
su web es www.muebleslabarrica.com
os la recomiendo

8 de mayo de 2008, 1:46 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!quisiera saber si alguien puede proporcionarme algun nombre o direccion de tiendas de decoracion especializadas en papel pintado y demas productor similares?Gracias.

8 de julio de 2008, 11:33 

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración