Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

viernes, 23 de marzo de 2007

Colchones de Latex y Viscoelásticos

ColchónSin lugar a dudas uno de los sitios donde más tiempo pasaremos será nuestro dormitorio, y en concreto sobre nuestro colchón.

Parece lógico entonces dedicar cierto tiempo a localizar el colchón más adecuado a nuestras necesidades, que nos asegure un gran descanso y nos permita levantarnos por la mañana listos para trabajar.

En este sentido podemos destacar dos grandes productos que han supuesto la evolución natural de los tradicionales colchones de muelles o de espuma. Estos colchones no se adaptaban al contorno de nuestro cuerpo y generalmente no permiten un descanso continuo.

Hace ya unos años aparecieron los colchones de latex. Este material tiene una gran resistencia al hundimiento y un tacto suave muy adaptable al cuerpo. Su firmeza es media/alta y generalmente son aconsejables para quien no soporte colchones duros y le guste una acogida suave que elimine al dormir la presión sobre los músculos.

Más recientemente llegaron los colchones viscoelásticos, también conocido como viscolatex. Se trata de un nuevo producto que últimamente tiene una gran aceptación entre el publico, por su gran adaptabilidad al cuerpo y tacto muy mullido. Vienen siempre con una capa inferior más ancha de espuma HR de alta densidad, que mantiene la firmeza del conjunto. Este material fue inicialmente utilizado por la NASA en sus viajes al espacio y de ahí ha logrado una gran fama.

Más información | Colchones

Colchones de Latex y Viscoelásticos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración