Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

lunes, 20 de agosto de 2007

¡Hoy creas tú!



Si quieres renovar la imagen de tu casa, de forma sencilla y barata, presta atención a estas ideas, para hacerlo con tus propias manos.
1.Barra de cortina más vistosa. Para hacer más llamativa la zona de la cortina, coloca tra la barra una chapa de conglomeraado forrado de la misma tela que la cortina.
Fíjala a la barra y ...listo. Te quedará muchísimo más elegante y lo mejor, por poco dinero.
2.Mesa con ruedas. Si tienes unas tablas que ya no necesites, recíclalas. Barnízalas y una vez en seco encólalas por los cantos y atorníllalas.Finalmente añades las 4 ruedas en la parte inferior.Es adecuado para ambientes minimalistas.
3.Puf con bolsillo. Necesitas un puf (de gomaespuma) en forma de cubo y una tela cuyo color vaya en contraste al tono del puf.
Con la tela, (tienes que tener un poco de maña, eso sí...) coses un bolsillo, a modo de revistero...Puedes fijarlo con dos bandas de velcro.
Combina los colores rojo y negro, en el puf y en el bolsillo, que le darán un toque innovador a tu salón.

4. Espejo con piedrecitas. Con sólo pegarles unas piedrecitas de cristal de colores alrededor del marco conseguirás darle tu toque personal. Atrévete a jugar con los colores,usa tonos frescos y alegres. Dibuja algún motivo en el centro del espejo con las piedrecitas, hagas lo que hagas, simplemente sé creativo. Crea




¡Hoy creas tú!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración