Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

miércoles, 22 de agosto de 2007

4 dormitorios de ensueño...

Presta atención a mis cuatro propuestas para crear tu dormitorio perfecto.
1.Coordinado en tonos neutros: A la hora de decorar el dormitorio, opta por coordinarlo en blanco y beige o crudo para darle armonía y equilibrio.
El mobiliario, preferiblemente blanco, lo puedes poner a juego con la pintura o el papel pintado.
Para la ropa de cama, opta por el crudo, que aporta luminosidad y a la vez vences al clásico blanco. Un simple sillón o silla debe poner la nota cálida.
2.Con una zona de lectura: Si tienes suficiente espacio, lo suyo es ponerlo bajo la ventana aprovechando la luz del sol. Opta por unos sillones de líneas rectas en tonos negros o grises y una mesa, de poca altura, de hierro forjado y cubierta por plástico duro o vidrio en tonos rojos.
3.Mueble a medida bajo la ventana: Para rentabilizar la pared de la ventana, puedes colocar un librero o cualquier mueble de poco fondo, que te sirva también de mesilla.
Si tienes una casa grande puedes escoger muebles más barrocos o ornamentados, de lo contrario, elige el estilo minimalista.

4.Destacar un a pared: Es importante destacar la pared del cabecero, ya que es la de mayor impacto visual del dormitorio. Píntala con otros tonos, atrévete con cuadros surrealistas, etc...Simplemente, decora tu dormitorio para que sea acogedor y para que te sientas bien en él.

4 dormitorios de ensueño...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración