Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

sábado, 25 de agosto de 2007

Mesas para el recibidor



Una mesita cumple una importante función decorativa en el recibidor y también en otras zonas de paso. Te propongo diferentes modelos con diseños muy peculiares y prácticos.
En los recibidores pequeños lo más adecuado es colocar una mesita de poco fondo, para que no estorbe al paso, pero que permita tener un lugar donde dejar las llaves y otros objetos.

Para conseguir un toque más sofisticado, escoge un modelo metalizado. Si lo combinas con un un espejo de acabados enn hierro, el efecto será sorprendente.Esta idea queda genial, en un rincón del salón, siempre que el resto de la decoración lo permita.

Si lo tuyo es el estilo actual, hazte con un modelo casi geométrico, pero procura que tenga cajones para no perder esàcio de almacenanimiento.
Una mesita siempre resulta elegante, pero hay fijarse en los acabados. recuerda que los colores oscuros recargan el el ambiente, mientras que los claros que parezca más amplio.

Si optas por un modelo alto, puedes aprovechar la parte inferior para guardar cajas o cestas donde almacenar tus enseres.


Mesas para el recibidor

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración