Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

jueves, 2 de abril de 2015

Puertas para decorar

Habitualmente pensamos que las puertas son un elemento meramente funcional que sirve solamente para separar ambientes o para permitirnos la entrada a una habitación. Sin embargo, es posible que las puertas se conviertan en una superficie decorativa y logren estimular nuestra imaginación. Así lo ha entendido la firma Bertolotto con su gama Natura 3D, cuya propuesta podemos apreciar en la imagen.

La idea es lógica y nos muestra que en muchas ocasiones desaprovechamos espacios que podemos llegar a utilizar para embellecer nuestros ambientes. La serie en cuestión tiene una inspiración fuertemente natural, teniendo en cuenta los motivos incluidos y la elección de los materiales empleados. En consecuencia, las puertas decoradas aportarán una interesante sensación de paz, armonía y tranquilidad.

Por si esto fuera poco, las decoraciones poseen un llamativo efecto tridimensional que multiplica su impacto estético. Se trata de una idea muy atractiva para dejar atrás como alternativa única a las puertas en madera, lacadas o acristaladas. La presencia de motivos personalizados y exclusivos, por otro lado, aportará un toque de distinción y nos permitirá darle más protagonismo a las superficies, que se convertirán en centros de atracción visual de los ambientes.

Si el interiorismo busca la renovación permanente de los espacios para lograr que los mismos no nos cansen y nos sigan seduciendo como el primer día, esta gama de puertas decoradas apunta en ese sentido. Algo similar sucede en cuanto a la búsqueda de personalización de los ambientes. ¿Te animarías a incorporar este tratamiento decorativo en las puertas de tu hogar?

Imagen: Bertolotto.

Puertas para decorar

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración