Logo Ideas Decoración ILogo Ideas y Decoración IILogo Ideas y Decoración III

martes, 16 de diciembre de 2014

Tiestos con arte y movimiento

Si tu propósito es sumar naturaleza en el interior del hogar pero no te convencen los clásicos maceteros, esta alternativa puede resultarte especialmente seductora. Se trata de la colección de tiestos con raíces que se ha dado en llamar Monstera, una creación rebosante de creatividad de Tim van de Weerd.

Evidentemente con esta opción lograrás una solución moderna y contemporánea para sumar plantas a la casa. Los tiestos de tendencia orgánica y con formas que evidencian  movimiento se convierten en verdaderos objetos decorativos independientes, que embellecen cualquier rincón del hogar.

Un punto clave es que estos complementos aportan altura a las plantas, con el toque exclusivo de los pies. Precisamente una parte importante del carácter y el vigor de estos tiestos se sustenta en sus pies. Queda más que claro con relación a estos inusuales maceteros que nunca pasarán desapercibidos, pasando a formar parte de los puntos fuertes del ambiente a nivel visual.

Existen básicamente dos modelos o variantes de estos maceteros. Por un lado, una alternativa de mayor altura y bien delgada, que cuando suma una planta se transforma en un accesorio verdaderamente impactante, con un tamaño similar al de una persona. Por su parte, una segunda opción presenta una menor altura pero con pies que se extienden al máximo. Es el ejemplo de la imagen.

En los dos casos se obtienen diseños rupturistas y con fuerte atractivo, con los cuales lograrás ubicar plantas en la casa con un tratamiento diferente y llamativo. ¿Te animarías a incluir estos complementos en tus ambientes?

Imagen: Tim van de Weerd.

Tiestos con arte y movimiento

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ideas y Decoración